viernes, 8 de mayo de 2009

Preestreno "Sin Límites" en Barcelona

Más que de una premiere, como todos la conocemos, tenemos que hablar de un "pase especial" o "preestreno". Tuvo lugar ayer jueves 7 de mayo a las 22h en los Cines Renoir Les Corts de Barcelona con previa invitación. El público de la sala estaba formado por el equipo técnico y de producción de la película, gente invitada a traves del club cultural TresC, vimos también algunos actores de programas y series de tv catalanes y supongo alguien de prensa que serían de prensa escrita porque no vi cámaras por ningún lado. Sobre las 22h y algo salió el presentador a presentar la película y a presentar a Marina Gatell, que fue la única del reparto que asistió a este pase. Muy guapa con un vestido rojo y tan simpática y risueña como siempre respondió a unas pocas preguntas del presentador y deseó que nos gustara la película. Se sentó en una de las butacas y dio comienzo la película doblada al castellano. Tampoco se organizó nada al finalizar el pase.

Algo similar hicieron en Londres el pasado miércoles 6 de mayo, un pase especial con la presencia de Marina Gatell y Matthew McNulty.

1 comentario:

Silvia dijo...

Bueno, vamos a ver, ayer fuí a ver la pelicula y lo primero que me impacto fué el doblaje, no me lo esperaba, supongo que no se esforzaron mucho en la elección por que pensaban que se quedaría en pelicula independiente y no vería la luz en los cines. Lo que más me gustó de la plicula; La interpretación de los protagonistas Robert Pattinson y Javier Beltran, personalmente de este ultimo no he visto ningún otro trabajo y no puedo hablar con el suficiente criterio, pero la interpretacion de Robert pattinson me sorprendió muy gratamente. Creo que demostró su talento interpretativo y sus cualidades como actor polifacetico. A La banda sonora de la pelicula le doy un 10. La fotografía artistica, la verdad que deja un poquito que desear.
Resumiendo, la pelicula me gustó, la volvería a ver, eliminaría algunos contenidos de sexo explicito o si mas no le cambiaría el enfoque (volviendo a la fotografia...) y sin duda la recomendaría a toda persona que quiera sumergirse en la vida personal de Dalí. Interesante sin duda.