miércoles, 20 de mayo de 2009

Información antigua

Pongo a modo de recordatorio que en noviembre del año pasado se colgó en exclusiva 5 vídeos con el coloquio que se hizo en el Festival de Valladolid con Paul Morrison y Javier Beltrán junto con la responsable del cásting en España.
Igual much@s de vosotr@s por aquellas fechas no habíais descubierto este blog o la película y os resulte interesante ahora después de quizá haber visto "Sin Límites" conocer las opiniones tanto del director como del actor que interpreta a Lorca.

COLOQUIO DE LITTLE ASHES EN EL FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID

También recordaros que podeis consultar la lista de tags (en la barra de menú de la derecha abajo) para recuperar información antigua. El mes que viene este blog cumplirá un año (madre mía cómo pasa el tiempo) y como os decía quizá sois un@s cuant@s que nos habeis descubierto algo más tarde y os resulte de interés.

1 comentario:

Cristina dijo...

Yo la verdad que pillé este foro hace más bien poquito, pero vaya, que me lo he leído casi entero ya xD
¿Se sabe si se va a estrenar la película en más sitios a parte de los que pusiste hace ya tiempo? Es que en Málaga no aparece en la cartelera y espero que la estrenen por dios!!!! Porque en mi pueblo doy por hecho que no va a aparecer XD
¡Un saludo!