domingo, 31 de mayo de 2009

"Little Ashes" mencionada en el Festival de Cannes

Robert Pattinson asistió a mediados de mes al Festival de Cannes para promocionar "Little Ashes" y su nuevo proyecto "Remember me" (aunque al final se terminó hablando de "Crepúsculo" más que otra cosa) y en una entrevista al programa Le Grand Journal mencionaron su trabajo en "Little Ashes" enseñando una foto caracterizado como Salvador Dalí. Según la transcripción al inglés que facilitan en la web Robert Pattinson Unlimited y fue así:



MIN. 04:00

Le preguntaron si disfrutó participando en "Crepúsculo" o si creía que su carrera tendría que ir en otra dirección. Rob dijo que des del principio supo que era una trilogía así que por ahora está centrado en Twilight. Dijo que probablemente aceptará papeles distintos después de "Crepúsculo" Le dijeron que ya tenía un nuevo proyecto, Little Ashes, en el que da vida a Dalí (momento en que enseñan un póster) Rob dijo que así era se estrenó el pasado mes.
Le preguntaron si cree que sus fans se sorprenderán un poco con su interpretación de Dalí. Pero entonces el presentador no le dejó responder ya que le cortó anunciando que iban a presentar un clip del dvd de "Crepúsculo".