sábado, 1 de noviembre de 2008

Coloquio de Little Ashes en el Festival de Valladolid

Aquí os dejamos en exclusiva los videos que grabamos con el coloquio que hicieron después del pase de la película con Paul Morrison, Javier Beltrán y la responsable del cásting aquí en España (ups! no recuerdo ahora su nombre).
Fue muy interesante y un placer, no siempre se puede disfrutar de la presencia del director y a uno de los protagonistas de la película dispuestos a comentar la película y resolver dudas y preguntas. Se habló de la trama de la película, las razones por el que el director se embarcó en este proyecto, el porqué de esa historia, se hablaron de los personajes de la película, sobretodo, al contar con la presencia de Javier, de Federico García Lorca, pero también de Dalí, de Buñuel, de Magdalena... comentarios relativos al tema del cásting a la hora de elegir los actores etc Además el coloquio transcurrió en un ambiente muy próximo y familiar. Éramos poco más de media sala (el resto se marchó después del pase) y también ayudó el hecho de lo cercanos y generosos que estuvieron tanto Paul como Javier junto con responsable del Festival de ir traduciendo del inglés al español y viceversa.
Así pues aquí están los 5 clips de un total de unos 30 minutos. Sé q la calidad quizá no sea la mejor, es lo que pasa cuando se suben los videos al youtube (y reconozco que yo tampoco soy una experta con la cámara) pero espero que por lo menos se entienda bien. Aún así, más tarde os dejaremos también los enlaces a las descargas directas de los archivos con los videos con una mejor calidad. ya están posteado los enlaces.

Disfrutadlos!

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


EDITAMOS: Con el video del coloquio dividido en 3 partes para descarga directa y de mejor calidad.

PARTE 1 - 129 mb
PARTE 2 - 106 mb
PARTE 3 - 9 mb

Si se usan para linkarlos o postearlos en otras sites, por favor, CRÉDITOS A: Little Ashes Spanish Blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es q a Javier se le ve muy monin tb jejejejeje

Anónimo dijo...

Gracias por los videos. Yo quería haber ido a ver la película pero estaba de exámenes así que me fue imposible.
Tengo muchas ganas de ver la película.

silargu dijo...

Muchísimas gracias por los vídeos. Estuve ahí y me los he bajado, me hace ilusión guardarlo.

Marina Raurell dijo...

Se ven perfectos los videos! Gracias por subirlos y por el resumen de la peli.

Y genial el nuevo look mas oscuro del blog!

Anónimo dijo...

pues hola a todos jejeje entre a ste blog xk estoy tratando de conseguir esta pelicula y me urge....

please si me pueden decir de donde puedo descargarla xk de verdad la necesito

les dejo mi msn k es ...

lestat_30@hotmail.com

please ponganse en contacto conmigo

Laura dijo...

Hola, lo cierto es que esoty muy interesada en ver la película. El trailer está que se sale, pero no encuentro ningún sitio donde la pueda conseguir.
Sabrías decirme tú algo?

Gracias,

Laura

Little Ashes Spanish Blog dijo...

Lau, no vas a poder encontrar la película en ningún sitio porqué "oficialmente" aún no se ha estrenado. Sólo se ha exhibido en dos festivales de cine, uno en Londres y el otro en Valladolid. Tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que la estrenen en el cine. Como fecha de estreno en los cines de USA se ha confirmado el 27 de marzo de 2009.