lunes, 18 de mayo de 2009

Little Ashes Blog CONCURSO!

Concurso en donde podeis ganar un póster oficial de "Sin Límites" (versión en catalán tamaño DIN A3 - 31x43 cm) como este:



······ INSTRUCCIONES ·········

Hay dos pósters para dos tipos de concurso, para los que habeis ido a ver la película en el cine y para los que no han podido ir (aún) debido a que no se ha estrenado en los cines más próximos en donde viven.

OPCIÓN 1. PARA LOS QUE YA HABEIS VISTO LA PELÍCULA.
La primera persona que mande una foto de una entrada de cine del pase de "Sin Límites" a esta dirección littleashes.spain@gmail.com se lleva el póster :-)

No es necesario que salga vuestro rostro si no quereis con una foto sólo de la entrada es suficiente.

El/la ganador/a se anunciará en este blog y recibirá un correo-e pidiéndole los datos y su dirección para poder recibir el póster.

OPCIÓN 2. PARA LOS QUE AÚN NO HABEIS VISTO LA PELÍCULA.
La primera persona que responda a la siguiente pregunta a esta dirección littleashes.spain@gmail.com se lleva el póster :-)

---> Quien es el autor/a del guión de la película.

Sólo se aceptará el nombre y apellido correctamente escrito.

El/la ganador/a se anunciará en este blog y recibirá un correo-e pidiéndole los datos y su dirección para poder recibir el póster.

Pediría por favor que l@s que habeis tenido la oportunidad de ir al cine concursarais en la opción 1 y dejarais la oportunidad a l@s que no han podido ir para participar en la opción 2.

Este concurso no es nada comparado con el concursazo organizado en la página española oficial. Como ya os comentamos, han abierto un concurso creativo literario-artístico para que dejeis constancia de lo grandes artistas que sois en el campo que querais o se os dé mejor: literatura, pintura o video. No os asusteis, podeis mandar lo que querais y os inspire.
Los premios son 3 viajes, uno a París por Dalí, otro a Nueva York por Lorca y otro a México por Buñuel. Teneis hasta el 22 de mayo para presentar vuestros trabajos.

Podeis leer las bases AQUÍ. El resto de información así como trabajo presentados hasta la fecha AQUÍ.

Animaos y concursad! Vale la pena ;-)

3 comentarios:

Tamara Delgado dijo...

¿Cuándo diréis el nombre del ganador/a?

Anónimo dijo...

Me encanta que se organicen concursos, espero animarme para el de la web...

Saludos.

Felicidades x el bloc ;)

Cristina dijo...

No se me ven las bases de la web!
Puede que participe (también) en el de la web :P