viernes, 20 de marzo de 2009

Trailer en High Definition

En la página web de Apple han colgado el trailer que ya vimos hace unos meses pero a gran tamaño y de gran calidad (High Definition -High Res)

Pinchad AQUÍ para verlo.

Disfrudtadlo!

3 comentarios:

pepe dijo...

Una pasada ver el trailer con buén sonido y en 1080Hd, no te digo como será el original en una buena sala, ya queda poco.

ViP dijo...

Soy catalana y Dalí es un personaje
que siempre estará presente en el subconsciente de todos nosotros, es
"muy nuestro".Su ambigüedad sexual aparte, de la película espero que sea veraz,enriquidora y eso sí una excelente actuación que no dudo por
parte de Javier y Marina,pero a la
expectativa de los ingleses en espe
cial de Robert.La música del trai
ler me gusta.Ya os comentaré.

Little Ashes Spanish Blog dijo...

Sobre el trailer sí que es un verdadero gustazo poder verlo en alta definición, no creo que falte mucho para verlo en el cine :-)

Gracias VIP también por tu comentario. Yo he visto la película y entiendo todo lo que comentas porqué yo antes de verla también tenía mis dudas acerca de Robert Pattinson y Matthew McNulty. Y no porqué fueran ingleses sino porqué para empezar físicamente no les veía parecido alguno con sus respectivos personajes. Pero te puedo asegurar que mis dudas se disiparon en los primeros minutos de la película. Los tres están BRILLANTES. Javier Beltrán lo borda, Pattinson con un personaje como el de Dalí con todo lo que conlleva, es que lo hace muy creíble, te crees que ese que ves en la pantalla es Salvador Dalí. Y para mí, la mayor sorpresa fue Matthew McNulty como Buñuel. No conocía ninguno de sus trabajos y me encantó su interpretación en la película.
Espero que te guste! ya nos dirás tu opinión!