lunes, 16 de marzo de 2009

Javier Beltrán en el teatro.



Somos conscientes de que os avisamos algo tarde y lo sentimos, aunque muchos de vosotr@s seguramente ya estabais al tanto. Si alguien quiere ver a Javier Beltrán actuando en directo en el teatro, está hasta el próximo domingo 22 de marzo en el reparto de la obra "Els nois d'Història" adaptación al catalán de la obra inglesa "The History Boys" de Alan Bennett. Una MAGNÍFICA adaptación y unas BRILLANTES interpretaciones. Vale la pena verla.

La obra se representa en el Teatro Goya de Barcelona hasta este 22 de marzo fecha a partir de la cual salen de Barcelona para irse de gira.

Podeis ver más información, horarios, entradas etc AQUÍ




EDITAMOS con un video con fragmentos de la obra



Gracias a Julia por el aviso.

Próximamente abriremos una sección dedicada a actuales y futuros proyectos de los actores de Little Ashes aparte de la película. Ahí intentaremos informaros en qué sitios está programada esta obra de teatro.

1 comentario:

Alba dijo...

Hola...

Escribo para dejar algo de información sobre "Els nois d'història" (por si a alguien le interesa y eso...).

En esta web podéis escuchar una entrevista a Nao Albet y Ferran Vilajosana, dos de los chicos de historia. Ya sé que no son Javier Beltrán, pero en fin, al inicio de dicha entrevista se mencionan una serie de ciudades en las que han estado o estarán próximamente con la versión en castellano de la obra, por lo que me ha parecido interesante. Luego ya es cuestión de estar atentos a esas ciudades, mirar teatros y demás. Me ha llamado la atención el que, al parecer, tienen fechas cerradas hasta finales de año y puede que si todo va bien, la cosa se alargue hasta marzo de 2010! :O Ojalá así sea, porque la obra bien lo merece.

Entrevista --> http://www.rac1.org/elmon/?p=12443

En esta otra web aparecen algunas de las fechas y ciudades por las que pasarán de gira (imagino que irán actualizando).

Algunas fechas --> http://www.redescena.net/espectaculos/programacion.php?&tipo=basico&text=los%20chicos%20de%20historia&seccion=espectaculo&id=18050#programacion

Como broche final, un video algo más largo de "Els nois d'història" (y subtitulado para quienes no sepan catalán).

Video --> http://www.youtube.com/watch?v=O0dgVJyq19g

Un saludo,

Alba