martes, 17 de marzo de 2009

Estreno Little Ashes en España - FECHA OFICIAL

Anotad en la agenda. Notícia y cambio de última hora, según la productora Factotum, oficialmente EL ESTRENO DE LITTLE ASHES EN ESPAÑA SERÁ EL 8 DE MAYO.

El día 8 de mayo será finalmente el día en el que Little Ashes se va a estrenar en España, U.S.A. y también en U.K. siendo así un estreno mundial.

En principio, la primera semana del estreno, Little Ashes se proyectará en unas 30 o 40 salas. Posiblemente unas semanas después se pueda ampliar el número de salas pero ese suele ser el procedimiento habitual en películas que se salen de las típicas superproducciones.

Para los interesad@s en verla en versión original, se podrá ver "Little Ashes" en algunas de las salas donde suelen proyectarse películas en v.o.

2 comentarios:

Determinación dijo...

Hola, me parece buenisima la pagina web, tengo muchas ganas de ver little ashes. Yo soy de CHile y me gustaría saber si ustedes tienen alguna información del estreno acá de la película, ¿también sera en la misma fecha que en España? ¿u otra fecha? Solo espero que llegue en algún momento.

Les mando un abrazo

Karla

octavaluna dijo...

sabes si en Barcelona la dan? en que cine?
tengo una ganas locas de verla !!!!
(Robert pattinson desnudo!! tiene que ser lo + !!!)

pero en el peblecito muerto de asco en el que vivo no la dan T_T

a ver si consigo verla en barcelona...