domingo, 15 de marzo de 2009

Robert Pattinson portada de la revista GQ



Robert Pattinson (Dalí en Little Ashes) es portada de la revista GQ del mes de Abril. A parte del photoshoot:







En el reportaje con entrevista habla, entre otras muchas cosas, de Little Ashes. Aquí traducimos dicha parte.

-----------------------------------------------------------
"De todas formas," Pattinson dice, "fue como traspasar el límite de lo que yo pensaba estaría cómodo haciendo. Estaba todo el tema de los desnudos"

Little Ashes contienen la cantidad justa de actividad homoerótica, un poco de la cual es mostrada indirecta e ingeniosamente (Dalí y Lorca nadan juntos en un mar iluminado por la luna) y un poco de la cual que no tanto (Lorca hace el amor de una forma atlética, rencorosa a una mujer, mientras Dalí se masturba tristemente en una esquina). Este es la clase de proyecto en el que podríais imaginar a alguien en el lugar de Pattinson que después de Crepúsculo acepta este papel como una manera de decir el mundo que es versátil y/o intrépido. Excepto que en realidad no sucedió así.

“Creía que nunca más iba a tener un trabajo como actor” dice Pattinson. “Así que fue algo así como “Vale – porqué no intentar hacer algo raro?” Están todas esas escenas gays. Y ya sabes, en toda mi carrera ni tan siquiera había rodado una escena de sexo con una chica.”

“Y aquí estoy, con Javier [Beltrán], que interpreta a Lorca, haciendo una escena de sexo duro, en donde después sufro un ataque de nervios. Y porqué los dos somos heterosexuales, lo que estábamos haciendo parecía algo ridículo.”


(se ríe)

“Intentando hacerlo al estilo perrito. Intentando sufrir un ataque de nervios mientras lo estábamos haciendo al estilo perrito. Y ni siquiera estábamos en un plató privado. Estaban todo esos electricistas españoles riendo por lo bajini entre ellos."

Robert está seguro que la única razón por la que Little Ashes tendrá algún tipo de empujón promocional es porque él está en ella.

“No es nada” , dice. “Nunca habría sido estrenada. Quiero decir, es algo terrible de decir, pero esa era una película de la cual ni siquiera teníamos dobles! Tuvimos que espabilarnos durante todo el rodaje. Ni siquiera teníamos caravanas."
-----------------------------------------------------

Podeis ver leer el resto de entrevista y ver las fotos en high res/high quality AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué profesional! Al modo perrito, pobres, que mal lo debieron de pasar xD