sábado, 11 de abril de 2009

DVD de Little Ashes

Hoy nos hemos levantado con la notícia que en Amazon ya está para encargar el dvd de Little Ashes!



La fecha de salida del dvd es para el 29 de agosto de 2009.

Teneis todos los detalles del dvd y la opción de encargarlo AQUÍ

También está un video de 2 minutos con varias escenas nuevas de la película y a este punto ya no sólo os digo que contiene SPOILERS sino que os recomiendo que si podeis, eviteis verlo que a este paso clip a clip habreis visto la película entera.



Gracias a Michelle de Little Ashes Unofficial Blog por el aviso.
Gracias a imaginazyon por la captura de la foto del dvd.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pero en cual idioma? osea en espanol o ingles?

Unknown dijo...

hola a todos... mi pregunta es sale el 24 o el 29? y en cual idioma? ingles o espanol?

Unknown dijo...

dios mio! adoro ese nuevo trailer! aun no he podido ver la peli y me muero de las ganas. Ojalá pueda escaparme pronto.

Anónimo dijo...

En Zaragoza ni se ha estrenado, ni llevan intencion, porque es una produccion pequeña me dijeron...increible...Me parece mal verla por internet, pero es que lo de que el dvd sale tan tarde me ha dejado hecha polvo...

Anónimo dijo...

Ummm

en el enlace de Amazon pone, this film will be released 13 July.

Lo de Agosto que comentas es la fecha en la que sale en español??? (tengo un poco de lío con lo de las fechas)