miércoles, 1 de abril de 2009

Banda Sonora Little Ashes

No está 100% confirmado pero posiblemente salga a la venta el cd con la b.s.o. de Little Ashes la misma semana del estreno de la película (8 de mayo).

Recordar que el autor de la banda sonora es el compositor Miguel Mera. Uno de los compositores de música, para cine y tv, actuales más versátiles. Nació en UK pero es de descendencia gallega, tierra en donde los espaciosos paisajes y la rítmica vitalidad de su lenguaje regional son claras influencias en su música.



Miguel aprendió a tocar la guitarra a una edad muy temprana y pronto empezó a experimentar con sus propias composiciones. Leyó música en la Universidad de York estudiando composición además de en las universidades de Bournemouth y Oxford Brookes.

Entre sus trabajos, aparte de "Little Ashes", están películas como "The Goodbye Plane", "Broken", "Moth", "What does your daddy do?"... y para televisión "Auschwitz: The Forgotten Evidence", "Ian Hislop’s Scouting for Boys", "Horizon: Waiting for a Heartbeat" y "Nickelodeon Idents". Muchas de esas películas fueron presentadas a festivales de cine y algunas de ellas fueron premiadas.

No hay comentarios: