sábado, 10 de enero de 2009

Fotos escenas de la película

Gracias a Aria Films tenemos varios capturas de algunas escenas de la película con Bruno Oro, Javier Beltrán, Matthew McNulty y Robert Pattinson.

Disfrutadlas!



Click para agrandar

OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host

OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host

OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host

OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host

OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host OogleToogle Ebay Image Host

OogleToogle Ebay Image Host

23 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm so fucking in love with the trailer hahha
ale, ya lo he dichojaja

me encantan los nuevos caps, aunq es como dejar la miel en los labios, una cosa son stills pero los caps son palabras mayores jajajja, bueno ya sabes antes de q lo diga lo q pienso de ellos no?? jejejeje

Anónimo dijo...

Robert se vehorrible xD

Anónimo dijo...

pero creo que por la historia valdra la pena verla jajaja que genial se ve jajajaja
como dice mi amiga... como algo asi pudo haber sido edward!

Anónimo dijo...

robert se ve wapo con el look que tenga y por lo unico que vere esa peli es por ROBERT XD

Anónimo dijo...

si solo la vais a ver por ROBERT q desperdicios...esta claro q esta buenisimo y q todas nos lo tirariamos si,yo la primera, pero Dali fue uno de los mejores artistas de españa...esta claro,sino mirar sus obras!! es bueno conocer las partes desconocidas de su vida como su "relacion" con lorca, si el actor hubiese sido otro no la veriais? ESTOY INDIGNADA CON LAS NIÑATAS DE HOY EN DIA!

Anónimo dijo...

JA! Seh claro, está muy bueno y todas estamos deseando verle haciendo esta película, ver para creer señoritas jaja, pero también es cierto que el argumento de la película nos importa bien poco...
o al menos a algunas.
Cuando la estrenen,(si es que la estrenan..) habrá más personas en el cine para ver a Rob que para ver realmente la película.
YO LA PRIMERA. y me importa un pepino que aqui la gente se "indigne" con las niñatas de hoy en día. Parte de los fondos que se recauden serán gracias a esas niñatas :)



Saludos.

milagros dijo...

bueno a mi me encartaria ver la peli y especialmente ver el papel que hace robert
yo le voy a celebrar su CUMPLE que es el 13 de mayo el va a cumplir sus 24 años jajajajaja

Anónimo dijo...

Las fotos de la pelicula son muy buenas ademas de que nos enteramos de mas partes de esta antes de que la estrenen. Sobre los actores pues la verdad es que muchas de las niñas que van a ver la pelicula es por Robert porque es el que ahorita emboba a todas asi que no se puede hacer nada y aqui se vera que tan buen actor es y como ya dijeron antes la historia no importa tanto. Pero lo bueno de esto es que nos vamos a enterar de cosas que no se sabian de estas grandes personalidades y como fue que vivieron antes, durante y despues de la Guerra Civil

Anónimo dijo...

VAYA..
perdona pero estás muy mal informada..
va a cumplir 23 el 13 de mayo guapa :)

y es mío.. ^^

Yo no voy a ver la peli por el.. en parte sí, pero, tambien me gusta Salvador Dalí ese hombre, forma parte de la historia de nuestro país, y si él lo interpreta, como si es will smith, pero está claro que él es el ideal, para eso lo han escogido a él no???

Anónimo dijo...

ha quedado clarito que és mio??



:):):):):):)

Anónimo dijo...

Si no me gustase Pattinson no me habría enterado de que existia esta pelicula, y hubiese sido una pena, y no solo por que salga Rob si no porque habla de tres de los hombres mas importantes y apasionantes del siglo XX, me encanta Lorca!!
:D

Bella dijo...

miren chikas todas sabemos lo weno k esta y me parece genial k aparte d weno tenga algo en esa cabeza tan ermosa k le permita acer un papel tan dificil como el de dalí. ade+ estubo muxo tiempo preparandose e informandose komo para k despreciemos su esfuerzo y vayamos a ver la peli solo esperando ver a edward k no va a estar x cierto aunk ay k rekonocer k solo a el le podria kedar bien esas pintas jajaja
y para la k dijo "edward es mio"
lo siento xo ya sta comprometido con otra... conmigo jejeje
aunk ay k tener kuidado k la paris hilton esa se lo kiere tirar!!! k orror!! jajajaja

Anónimo dijo...

Sencillamente coincido con la idea de que me decepciona de q solo quieran ver la película por el actor, Crepúesculo fue la obra que lo impulso... pero con kilos de maquillaje encima, además el género es totalmente diferente entre una película y otra, además, estoy de acuerdo con la idea de que Little Ashes es una peli comprometedora, sobre todo porque es una historia que enlaza a dos grandes del área de Humanidades: Lorca y Dalí.

animeandi dijo...

[Estoy en congruencia con "Anónimo",del 1.Febrero.09 a las 2:21 hrs...]

Hola :)!...
pues quiero decirles,que esta película seguramente debe de ser super genial C:...ya que esta película se trata de una de las escenas de la vida de un artista:único,genial,irreverente,& obvio el grande de el Surrealismo!,obviamente:Salvador Dalí! :].Disculpenme a TODAAAS las niñas que van a ver la película solo por el joven actor Robert Pattinson,[ok,sí,se que este joven es de muy buen ver...],pero no sólo la vean por él ó por los demas actores lindos,sino por las actuaciones & sobretodo por la trama de esta películona :D!!!.
Adoro las películas de amor hombre a hombre,ya que sus escenas son de un amor limpio y puro,sobreetodo cuando saben que ese amor,por lo general,esta mal visto ante la sociedad fanatica & morbosa :[...
OMG:D!!!...hablaran de mis grandes:Salvador,Lorca & Buñuel!!!,no lo puedo creer :D!.Y alguien digamé,aparecera su musa,su inspiración de Salvador,Gala :]???...bueno,los dejo y el trailer me gusto,[la música muy bonita],pero mucho más el final,cuando sacan la foto Dalí y Lorca :]!.
Bye,abrazos!!!...

Anónimo dijo...

bueno yo si biene al pais yo tambien la voy a ver por rob si es lo unico bueno que va a salir en esa pelicula siempre de guapo como en twilight y harry potter

Anónimo dijo...

espero que venga al pais para poder verla porque creo que esta buenisima

Anónimo dijo...

halo a todas!!!
a mi la verdad me desepcionan todas la mayoria solo va aver la peli por rob y no se dan cuenta de que es un exelenta actor y que necesita de nuestro apayo como fans.
Ademas todas lo aman y no se cuantas cosas mas porque lo quieren por su fisico no por lo que es realmente un chavo super fantastico yo tengo el gran honor de conocerlo y haver pasado mas de 2 semanas con el y otros actores y no saben que tan fabuloso es asi que espero lo tomen en cuenta como persona y actor no como un pedaso de cuerpo escultural.
Ustedes solo lo empesaron a amar despues de que salio en "crepusculo" y antes de eso que??? nadie sabia nada de el o que??? no se interesaban por su carrera ni su vida asi que no digan estupideces y ya maduren sean fans de verdad!!!
espero que entiendan que uno como actor no puede tener una vida social activa normal asi que entiendan el es una persona no una caja de dinero ni un pedaso de persona escultural.
Yo soy fan de rob y tambien me encantaria tener algo con el pero lo unico que podemos ofreser como fans es el apollo y carino maximo para el.

Mary.Garay!!* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary.Garay!!* dijo...

Holaaa quisiera saber si no tienen informacion sobre si esta pelicula se estrenara en mexico
ii si no donde es qe la puedo conseguir o tendre qe esperar hasta qe salga en dvd.!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando se estrenara?
porque en mi pais ni la comentan, vivo en Argentina!

Anónimo dijo...

Mis amigos, kisiera saber si alguien conoce del estreno de la pelicula...aca en El Salvador, ni sus luces
Y si ya se encuentra en DVD
Saludos desde El Salvador

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSA.......
UNICA....SUPER LLEVADA...ACTORES DE CALIDAD
JULIO SAADE

Anónimo dijo...

¡jamas vi algo parecido una pelicula fuera de lo normal fuera de lo cotidiano algo sin duda maravilloso.........!