viernes, 30 de enero de 2009

Distribución de "Little Ashes"

La distribuidora Regent Worldwide adquiere los derechos para "Little Ashes".

LOS ANGELES - 29 de enero de 2009 - Regent Worldwide Sales, la afiliada de ventas de Regent Entertainment anunció hoy que ha adquirido los derechos de las ventas internacionales "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson ("Twilight") y Javier Beltrán.

Regent Worldwide adquirió los derechos a la película de los productores británicos Aria Films y Met Films y su co-productor español Factotum Barcelona SL, y presentará "Little Ashes" a los distribuidores internacionales para la premiere este año en Berlin.

Regent Worldwide estrenará la película en EFM el viernes, 6 de febrero a las 11:30 AM en la CinemaxX Studio 18 y el martes, 10 de febrero a las 11 en el Marriott 3.

"Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación de trabajo con Regent, y por ser representado por su excelente equipo de ventas internacionales en EFM", dijo el productor Carlo Dusi, que negocio el acuerdo en nombre de Aria Films, Met Films y Factotum Barcelona.


Worldwide's, la empresa hermana de Regent Releasing y una de las principales empresa de distribución de cine independiente, adquirió los derechos de distribución en América del Norte de "Little Ashes" en febrero de 2008 y está pogramando lanzar la pelicula en los cines de E.E.U.U en 27 de marzo de 2009.

"Little Ashes" marca una de las muchas adiciones a una impresionante lista de cine independiente internacional estimulando asi el cine mundial.

Informacion proporcionada por Regent Worldwide.

Gracias a Robert Pattinso Mexico

No hay comentarios: