miércoles, 30 de julio de 2008

En el set de Little Ashes parte 3

En el Poble Espanyol, Luna esperó casi todo el día el momento adecuado para hablar con él. No estaba segura de si sería capaz de acercarse a él pero al final pudo controlar los nervios.



Rob estaba en un parón entre escena y escena, hablando con otros dos actores. Luna se acercó a él despacio y le llamó por su nombre. Ella estaba detrás suyo y él se dio la vuelta y con una mirada de sorpresa, sonrió. Ella empezó a hablar con él, esperando no interrumpir y preguntó si tenía un minuto para hablar con ella. Él dijo "Sí claro" y se alejó de los otros dos actores.



Luna le dijo que le había visto en Harry Potter en el Caliz de Fuego y que le había gustado mucho. Luego le dijo que si necesitaba a alguien para mostrarle la ciudad ella estaba disponible. Le dió a Rob un papel con su número de teléfono anotado y él le dió las gracias. Luego le preguntó si podía hacerse algunas fotos juntos y amablemente le dijo que sí.

Luna llamó a Javier Beltrán (uno de los actores de Little Ashes) y le preguntó si podía tomar algunas fotos. Ella se lo preguntó en español y Rob le preguntó a ella si conocía a Javier y ella le dijo que no. Javier tomó las fotos y Luna le dió a Rob un beso en la mejilla, le dio las gracias y se marchó camino a su casa.



Luna cuenta: "Robert es realmente increíble! y su voz! y es realmente simpático! Fue muy amable tomarse parte de su tiempo para hablar conmigo y echarse varias fotos y también es muy profesional! Durante el rodaje siempre estaba concentrado en su trabajo."

El lunes, después de esperar 3 días por la llamada de Rob, estaba esperando en la calle Urquinaona, en la Casa Burés, casa muy conocida en Barcelona, preparada para otro día de rodaje pero ese día no pudo ver a Rob. Rob estaba rodando en otra habitación. Ese día estaban rodando la escena donde García Lorca hace el amor con la chica y Dalí está en la misma habitación, mirándoles como un "voyeur" (palabras textuales de Luna).



PD: En el caso que os lo esteis preguntando.... no, Robert no la llamó. Pero estamos seguras que fue porqué estaba ocupado rodando -- Luna es adorable.

No hay comentarios: