miércoles, 30 de julio de 2008

En el set de Little Ashes parte 2

*Gracias Luna*

- Primer día de Luna en el set -

Llegó sobre las 8.30h de la mañana y abrieron las puertas del Poble Espanyol a las 9.00h

En la entrada vió varias furgonetas con el nombre de "Modasa: Cine, Publicidad, Televisión". Estaban allí por el rodaje de la película así que Luna supo que estaba justo en el lugar idoneo.

Mientras ella esperaba sentada en un banco a que abrieran las puertas, varia gente empezó a salir de las furgonetas y fue entonces cuando vio por primera vez a Robert Pattinson, saliendo de una de las furgonetas junto con otra persona. Pasó justo por el lado de Luna dejándola con la boca abierta a causa del shock.

Después de pagar 8 euros para entrar, Luna encontró la zona en donde estaba rodando y se sentó en silencio viendo la escena que estaban rodando.

En esa escena, Salvador Dalí estaba escribiendo en su cuaderno personal cuando Federico García Lorca y una mujer se acercan. La pareja estaba al pie de las escaleras mientras que Dalí estaba en la parte de arriba. Después de que la mujer logra llamar la atención de Dalí, se unen a él subiendo las escaleras y entonces él les muestra su cuaderno.




*Gracias Luna por todas las fotos*

La mujer parece muy interesada pero García Lorca se mantiene algo alejado. Luna nos cuenta que podías sentir la química entre los dos artistas.

Luna nos cuenta que rodaron varias tomas de esa misma escena.


*Gracias Luna por esta preciosa foto*

En la siguiente escena, Lorca y la mujer están paseando y charlando. Dalí les sigue unos pasos por detrás intentando no ser visto por ellos. A Luna le pareció como si Dalí intentara oir lo que la pareja estaba diciendo.







*Gracias Luna por todas las fotos*







*Thanks to Luna for the wonderful pictures*

No hay comentarios: