miércoles, 30 de julio de 2008

En el set de Little Ashes parte 4

El último día de Luna en el set de Little Ashes.

La semana siguiente que Luna estuviera en Casa Burés, fue al barrio de El Raval para ver algo más del rodaje antes de irse a trabajar.



Estuvieron rodando durante dos días en esa zona, en un teatro del Cercle Artístic de Sant Lluc (Círculo Artístico de San Lucas). Luna estuvo allí fuera cerca del teatro durante unos minutos, y vio a Robert Pattinson, haciendo una pausa en el rodaje, apoyado en la pared fumando un cigarrillo mientras revisaba su texto. Parecía estar muy concentrado.



El último día fue el 27 de octubre, un sábado. Luna estaba esperando en una zona llamada Monumental, en la plaza de toros para poder entrevistar a Javier Beltrán para su tesis. Le presentaron a Javier (aunque ellos había tenido ya se habían medio conocido cuando ella le pidió que le echará algunas fotos con Robert) y Javier le dijo que se encontrarían luego cuando pudiera tomarse un descanso del rodaje.

En la siguiente escena que Luna vio, estaban García Lorca y la mujer. Él baja rápidamente las escaleras seguido por la mujer. Parece que él tiene dificultades para respirar y mantenerse en pie. La mujer lo alcanza y le ayuda a mantenerse en pie. Ella le pregunta varias veces si se encuentra bien y cuando parece que ya está recuperado, se van. Luna vio esta escena al menos unas 6 o 7 veces y luego Javier vino hacia Luna para charlar con ella.



Después de eso, empezaron a rodar otra vez. Luna miró hacia un lado y vio aparecer a Robert y el equipo estaba atareado preparando todo para la siguiente escena. Después de que Robert terminara su escena Luna se marchó del set.







Robert y Luna en el set de Little Ashes. Octubre 2007.

No hay comentarios: