viernes, 1 de agosto de 2008

Apoya a "Little Ashes"

Mensaje recibido de lifeisfast (de Livejournal) sobre el estreno de Little Ashes.

"Gracias por vuestro interés por esta brillante nueva película. Ya veo que estáis ansios@s!"

Las películas independientes se encuentran totalmente a merced de la gente encargada de adquirir las películas para sus cines, así que cada carta o correo electrónico de cada fan a una franquícia de cine y a su gerente es mucho más provechoso de lo que podríais imaginar. Ellos deciden el interés de una película por sus clientes y deciden si la película puede arrastrar audiencia o no.

Estas son las empresas de cine que más suelen apostar por películas independientes (se supone que en U.S.A.)

Landmark, Regal, AMC, Carmike, Cinemark, National Amusements

Este año se estrenan más películas que en años anteriores. Que las oficinas centrales estén inundadas de peticiones para que determinada película se estrene en ciudades de todo el país sería una buena razón para despertar su interés. Los correos electrónicos y cartas a los cines locales también serían provechosos.

Saldrá más información en las siguientes semanas y a través de la página web oficial! También es una buena idea inscribirse en el mailing list de la página web oficial de la película o en Regest Releasing.

http://www.littleashes-themovie.com/

Escribe una carta y mándala a cuantos más cines mencionados arriba puedas. Y a cualquiera de los cines cercanos de donde vives. Tu recompensa será que podrás disfrutar de la película en el cine!! No sería fantástico?!

Gracias!"

Así que.... despierta y empieza a escribir....

No hay comentarios: