miércoles, 30 de julio de 2008

Versión nueva de la foto de entrada de la site oficial

Ups! La foto de entrada de la site oficial de la película (http://www.littleashes-themovie.com ha sufrido un ligero cambio...

Página web oficial de Little Ashes



Parece que ya existe site oficial de la película Little Ashes.

www.littleashes-themovie.com


Fuente: rpattzdaily de LJ.

Foto high-res de Little Ashes

Click en la foto para agrandar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De Pattinson online

Little Ashes en Evening Standard Magazine



Javier Beltrán como Federico García Lorca y Robert Pattinson como Salvador Dalí en Little Ashes

Foto sacada de Evening Standard Magazine 22 febrero 2008.

En el set de Little Ashes parte 4

El último día de Luna en el set de Little Ashes.

La semana siguiente que Luna estuviera en Casa Burés, fue al barrio de El Raval para ver algo más del rodaje antes de irse a trabajar.



Estuvieron rodando durante dos días en esa zona, en un teatro del Cercle Artístic de Sant Lluc (Círculo Artístico de San Lucas). Luna estuvo allí fuera cerca del teatro durante unos minutos, y vio a Robert Pattinson, haciendo una pausa en el rodaje, apoyado en la pared fumando un cigarrillo mientras revisaba su texto. Parecía estar muy concentrado.



El último día fue el 27 de octubre, un sábado. Luna estaba esperando en una zona llamada Monumental, en la plaza de toros para poder entrevistar a Javier Beltrán para su tesis. Le presentaron a Javier (aunque ellos había tenido ya se habían medio conocido cuando ella le pidió que le echará algunas fotos con Robert) y Javier le dijo que se encontrarían luego cuando pudiera tomarse un descanso del rodaje.

En la siguiente escena que Luna vio, estaban García Lorca y la mujer. Él baja rápidamente las escaleras seguido por la mujer. Parece que él tiene dificultades para respirar y mantenerse en pie. La mujer lo alcanza y le ayuda a mantenerse en pie. Ella le pregunta varias veces si se encuentra bien y cuando parece que ya está recuperado, se van. Luna vio esta escena al menos unas 6 o 7 veces y luego Javier vino hacia Luna para charlar con ella.



Después de eso, empezaron a rodar otra vez. Luna miró hacia un lado y vio aparecer a Robert y el equipo estaba atareado preparando todo para la siguiente escena. Después de que Robert terminara su escena Luna se marchó del set.







Robert y Luna en el set de Little Ashes. Octubre 2007.

En el set de Little Ashes parte 3

En el Poble Espanyol, Luna esperó casi todo el día el momento adecuado para hablar con él. No estaba segura de si sería capaz de acercarse a él pero al final pudo controlar los nervios.



Rob estaba en un parón entre escena y escena, hablando con otros dos actores. Luna se acercó a él despacio y le llamó por su nombre. Ella estaba detrás suyo y él se dio la vuelta y con una mirada de sorpresa, sonrió. Ella empezó a hablar con él, esperando no interrumpir y preguntó si tenía un minuto para hablar con ella. Él dijo "Sí claro" y se alejó de los otros dos actores.



Luna le dijo que le había visto en Harry Potter en el Caliz de Fuego y que le había gustado mucho. Luego le dijo que si necesitaba a alguien para mostrarle la ciudad ella estaba disponible. Le dió a Rob un papel con su número de teléfono anotado y él le dió las gracias. Luego le preguntó si podía hacerse algunas fotos juntos y amablemente le dijo que sí.

Luna llamó a Javier Beltrán (uno de los actores de Little Ashes) y le preguntó si podía tomar algunas fotos. Ella se lo preguntó en español y Rob le preguntó a ella si conocía a Javier y ella le dijo que no. Javier tomó las fotos y Luna le dió a Rob un beso en la mejilla, le dio las gracias y se marchó camino a su casa.



Luna cuenta: "Robert es realmente increíble! y su voz! y es realmente simpático! Fue muy amable tomarse parte de su tiempo para hablar conmigo y echarse varias fotos y también es muy profesional! Durante el rodaje siempre estaba concentrado en su trabajo."

El lunes, después de esperar 3 días por la llamada de Rob, estaba esperando en la calle Urquinaona, en la Casa Burés, casa muy conocida en Barcelona, preparada para otro día de rodaje pero ese día no pudo ver a Rob. Rob estaba rodando en otra habitación. Ese día estaban rodando la escena donde García Lorca hace el amor con la chica y Dalí está en la misma habitación, mirándoles como un "voyeur" (palabras textuales de Luna).



PD: En el caso que os lo esteis preguntando.... no, Robert no la llamó. Pero estamos seguras que fue porqué estaba ocupado rodando -- Luna es adorable.

Robert Pattinson en el set de Little Ashes



*Gracias a Luna por la foto*

En el set de Little Ashes parte 2

*Gracias Luna*

- Primer día de Luna en el set -

Llegó sobre las 8.30h de la mañana y abrieron las puertas del Poble Espanyol a las 9.00h

En la entrada vió varias furgonetas con el nombre de "Modasa: Cine, Publicidad, Televisión". Estaban allí por el rodaje de la película así que Luna supo que estaba justo en el lugar idoneo.

Mientras ella esperaba sentada en un banco a que abrieran las puertas, varia gente empezó a salir de las furgonetas y fue entonces cuando vio por primera vez a Robert Pattinson, saliendo de una de las furgonetas junto con otra persona. Pasó justo por el lado de Luna dejándola con la boca abierta a causa del shock.

Después de pagar 8 euros para entrar, Luna encontró la zona en donde estaba rodando y se sentó en silencio viendo la escena que estaban rodando.

En esa escena, Salvador Dalí estaba escribiendo en su cuaderno personal cuando Federico García Lorca y una mujer se acercan. La pareja estaba al pie de las escaleras mientras que Dalí estaba en la parte de arriba. Después de que la mujer logra llamar la atención de Dalí, se unen a él subiendo las escaleras y entonces él les muestra su cuaderno.




*Gracias Luna por todas las fotos*

La mujer parece muy interesada pero García Lorca se mantiene algo alejado. Luna nos cuenta que podías sentir la química entre los dos artistas.

Luna nos cuenta que rodaron varias tomas de esa misma escena.


*Gracias Luna por esta preciosa foto*

En la siguiente escena, Lorca y la mujer están paseando y charlando. Dalí les sigue unos pasos por detrás intentando no ser visto por ellos. A Luna le pareció como si Dalí intentara oir lo que la pareja estaba diciendo.







*Gracias Luna por todas las fotos*







*Thanks to Luna for the wonderful pictures*

En el set de Little Ashes parte 1


*MUCHAS gracias a nuestra querida amiga Luna*

Luna vive en Barcelona lugar donde rodaron parte de la película Little Ashes. Ella estuvo en sitios como el Poble Espanyol (Pueblo Español), al Café del Centre, la Casa Burés y El Cercle Artístic de Sant Lluc (Círculo Artístico de Sant Lluc). Estos tres últimos, son lugares en donde los artistas de la época solían ir.

El Pueblo Español es un zona turística situada en Montjuic. Eligieron ese lugar porqué la película está ambientada en el año 1922 en Madrid y el Poble Espanyol es una réplica del estilo arquitectónico de las diferentes comunidades de España.

Rodaron en la zona que reproducía Madrid para dar la sensación de que estaban en el Madrid de la época pero en realidad estaban en Barcelona. Las fotos de Luna fueron tomadas en ese lugar. Ella nos cuenta, "Tenía el permiso para sacar fotos de ese día aunque querían mantener el proyecto lo más "secreto" posible..."




Robert Pattinson caracterizado como Salvador Dali en Little Ashes, 2007.

*Gracias Luna por la foto*




Little Ashes





Argumento:

Madrid 1922. Una ciudad al borde del cambio en donde valores tradicionales son desafiados por las peligrosas nuevas influencias del Jazz, Freud y el de vanguardia. Salvador Dalí llega a la universidad decidido a ser un gran artista. Su extraña mezcla de timidez y exhibicionismo desenfrenado llama la atención de dos de la élite social de la universidad - Federico García Lorca y Luis Buñuel.

Salvador es atraído en su grupo decadente y durante un tiempo Salvador, Luis, y Federico conforman un trío formidable. Sin embargo el tiempo pasa, Salvador siente un atracción cada vez más fuerte hacia el carismático Federico - el cual es totalmente ajeno a las atenciones de la escritora y hermosa amiga, Margarita.
Federico y Salvador pasan las vacaciones en el pueblo costero de Cadaqués, donde juntos dibujan, compartiendo sus creencias, inspiraciones y secretos más profundos, convencidos que han hallado una especie de amistad nunca soñada por otros...

Película biográfica, Drama.
97 min.

Director: Paul Morrison

Reparto:

Robert Pattinson
Javier Beltran
Matthew McNulty
Marina Gatell

Información de Katapult Film Sales.